Kong: La Isla Calavera (2017)

Éste mes de Marzo ha sido el estreno de Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island) y aunque la semana pasada no pudimos ir a verla, éste Lunes no hemos fallado a la cita. Teníamos muchas ganas de ver ésta nueva adaptación del mítico King Kong.

El rey de la isla, un gigantesco gorila, mucho más de lo que nos han enseñado hasta ahora y es que lo han agrandado ya que para el año 2020 está prevista una película donde King Kong y Godzilla se enfrentarán entre sí.

kong la isla calavera estreno cine 2017 pelicula king kong

Argumento:
Años 70. Un grupo de científicos y soldados viajan a una recién descubierta isla del Pacífico junto a un explorador, un capitán del ejército británico retirado (Tom Hiddleston), una periodista (Brie Larson) y al mando, el coronel Packard (Samuel L. Jackson).

Una vez en la Isla descubrirán que no se trata de otra paradisíaca isla más, en ella habita no sólo el gran Kong si no que además, monstruosas criaturas capaces de plantar cara al rey de la isla.

En su aventura se encontrarán con un superviviente de la II Guerra Mundial (John C. Relly), el cual lleva casi treinta años viviendo allí por lo que conoce los secretos que la isla guarda.



Nuestra opinión
Hay que reconocer que la película tiene un comienzo espectacular, Kong no se hace esperar y ese detalle nos ha gustado, ¡ya vale de esperar más de media película para ver en acción al monstruo!

Todas las escenas en las que aparece el gigantesco gorila son sencillamente espectaculares, un regalo para la vista, tanto en los momentos de lucha como en sus paseos en solitario por sus paradisíacos dominios.

Tanto la ambientación como la tensión creada para con el grupo de soldados, comparándolo en cierta medida con la guerra de Vietnam, está muy bien llevada a pesar de la exagerada intromisión de los monstruos que habitan la isla.

En definitiva, es mejor que la versión del 2005 y merece la pena ir al cine por calidad visual.
Bajo nuestro criterio, creemos que Tom Hiddleston merece más protagonismo del que le han dado.

¿Habéis visto la película? ¿Cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario